| PRESÉNTATE! | |
|
+29Chuchosonic El_Chobino_Valencia BORRAYO Dj@lex Korn fulano Rod The ripper Suriel Peke_mari Patora angelito Jazzman azuka langley SephirotH Heavy King_Of_Kings DeNaRa CHIMPA Sir Warez sari_kecil Cu@uhpopoc@ Migté Dragonyagami tlalock Mussgo LA_MECHA_1976 Saint ARJUNA 33 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ARJUNA Admin
Cantidad de envíos : 557 Edad : 47 Localización : Pere Lachaise, Paris... Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: PRESÉNTATE! Lun Sep 15, 2008 12:37 am | |
| todo un honorazo, mi hermano!!!!! uno de mis HERMANOS por elección... es todo un gusto que andes por acá, viejo.... pásatelo pocamadre y no te puedo decir más que... BIENVENIDO SEAS!!!! ésta es tu casa, tambor... | |
|
| |
Suriel R.I.P
Cantidad de envíos : 55 Edad : 41 Localización : 3rd Heaven Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: PRESÉNTATE! Lun Sep 15, 2008 12:00 am | |
| Hola!! Bueno, el buen Arju me habia comentado de este foro y me invito a inscribirme, lo cual hice de inmediato... sin embargo por una u otra cosa termine posteando hasta el dia de hoy. Para los muchos que no me conocen, me llamo Antonio; Vivo en el Estado de México y tengo 25 años (todavia, jeje) Me encantan la música, los videojuegos y la poesia. En fin, veo este foro y se me enchina la piel por saber que es un proyecto que tendra mucho exito (y no solo porque el admin sea mi carnal ) Espero que sea un espacio para que todos podamos expresarnos y conocer mas de este raro vicio llamado vida. Mucho gusto a todos!! Slds... | |
|
| |
Peke_mari R.I.P
Cantidad de envíos : 25 Edad : 33 Fecha de inscripción : 08/09/2008
| Tema: Re: PRESÉNTATE! Jue Sep 11, 2008 2:57 pm | |
| pues grasias a todos la verdad que esta pedrisimo el foro!!!
y claro que si Migte a rockear!!! | |
|
| |
Dragonyagami Insepulto
Cantidad de envíos : 183 Edad : 36 Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: PRESÉNTATE! Miér Sep 10, 2008 10:29 pm | |
| eso es lo que esperamos que haya mucho mas!
y por los que ya nos has dado grasias! | |
|
| |
sari_kecil R.I.P
Cantidad de envíos : 27 Edad : 44 Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Re: PRESÉNTATE! Miér Sep 10, 2008 5:14 pm | |
| ooppssss, creo que soy una grocera y nunca me presente, bueno pues como ya sabrasn soy sari kecil, son la de alma ardiente de este for, espero que les guste los escritos que hasta ahora les he presentado.. y habra mas!!!!
saludos | |
|
| |
Dragonyagami Insepulto
| Tema: Re: PRESÉNTATE! Miér Sep 10, 2008 1:07 am | |
| no pues grasias a todos por recibir a mi niña tan bien!!!!
de verdad grasias!!!! | |
|
| |
LA_MECHA_1976 Admin
Cantidad de envíos : 354 Edad : 48 Localización : Jiquilpan de Juarez, Michocan, Mexico Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: PRESÉNTATE! Mar Sep 09, 2008 7:58 pm | |
| BIENVENIDA PEQUEÑA MARIBEL A ESTE TU ESPACIO DE MUSICA QUEEEEEEEEEEE...POS SELECTA A SALUDOS | |
|
| |
Migté Admin
Cantidad de envíos : 175 Edad : 47 Localización : México, D.F. Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: PRESÉNTATE! Mar Sep 09, 2008 6:11 pm | |
| Pues bienvenida Peke Mari!... que bueno que incursionas en el muermundo Que bueno que te gustó y... a rockear se ha dicho!!! | |
|
| |
Dragonyagami Insepulto
| Tema: Re: PRESÉNTATE! Lun Sep 08, 2008 11:05 pm | |
| oreles esta niña ya anduvo por aca y ni me avisa!!!!!
uno tiene que andar adivinando jaja y sorry arjuna se me olvido decirle quien eras pero pues ya se a de aver dado cuenta!!!! | |
|
| |
ARJUNA Admin
Cantidad de envíos : 557 Edad : 47 Localización : Pere Lachaise, Paris... Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: PRESÉNTATE! Lun Sep 08, 2008 10:19 pm | |
| jejejeje... que hay, Mari!!! yo me hacía llamar Ghost en digitalz... no negaré la cruz de mi parroquia... ... que bueno que dragón te indujo, pásatela super acá y bienvenida!!! | |
|
| |
Peke_mari R.I.P
Cantidad de envíos : 25 Edad : 33 Fecha de inscripción : 08/09/2008
| Tema: Re: PRESÉNTATE! Lun Sep 08, 2008 4:50 pm | |
| Hola mi nombre es Maribel tengo 17 años soy del Distrito federal y soy nueva aqui al principio Dragonyagami me dijo que me registrara pero no estava segura pero ya recorri todos lo temas y foro y estan muy buenos asi que me reguistre espero poder ayudar con lo que pueda y un saludo a todos y si no es indiscreesion me podrian decir quien es Ghost??? platique con el por msn y me parecio una gran persona y pues si andas aqui un saludito!!! cuidense!!! bye bye!!! | |
|
| |
tlalock Admin
Cantidad de envíos : 129 Edad : 44 Localización : Guadalajara, Jalisco. Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: PRESÉNTATE! Jue Sep 04, 2008 6:26 pm | |
| MI KERIDAA MIGTE!!!! I LOVE ENMUERTOOOOO!! | |
|
| |
Migté Admin
Cantidad de envíos : 175 Edad : 47 Localización : México, D.F. Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: PRESÉNTATE! Jue Sep 04, 2008 1:28 pm | |
| Hola a Todos otra vez!! Jazz!!! se te extrañaba muchooooo!!!! que bueno que estás aquí! todo un placer verte otra vez y esperamos tenerte por mucho tiempo por acá Bienvenidos sean todos!!! Como se habrán dado cuenta este foro es un lugar genial donde pueden escuchar y tener música padrísima que no encuentran en cualquier parte... Somos parte de un super proyecto y eso me llena de orgullo Una vez más bienvenidos!, esperamos que su estancia aquí sea algo inolvidable y que se encariñen con ENMUERTO tanto como yo... | |
|
| |
Patora R.I.P
Cantidad de envíos : 2 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: PRESÉNTATE! Jue Sep 04, 2008 1:19 pm | |
| holaaa amigosss!!! los saludo, espero nos veamos seguido...Besos | |
|
| |
LA_MECHA_1976 Admin
Cantidad de envíos : 354 Edad : 48 Localización : Jiquilpan de Juarez, Michocan, Mexico Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: PRESÉNTATE! Miér Sep 03, 2008 11:49 pm | |
| que ondaaaaa mi angelitoooooooooo karnal benvenuto a esta tu difunta casa y si dice que es nuestro angelito CREANLEEEEEEEE NETAAAAAA se los digo por experiencia saludos bro y que bueno que te diste un champuuuu pa saludar a la bandera difuntaaaaa es de los miosssssss jajajajajajajaja te saluda ROMINAAAAA jajajajaja | |
|
| |
ARJUNA Admin
| Tema: Re: PRESÉNTATE! Miér Sep 03, 2008 10:23 pm | |
| Bienvenido, angelito!!! que weno que te late el foro... óra recomiéndalo... mi dragon, como crees que te iba a abrir, viejo?? no chinguéis... lo que pasa es que lo ando investigando... se como hacer los links de texto, osease que si le picas al texto, te manda a la liga... pero con imágenes no le hallo.... es con una instrucción de html... pero le ando investigando... Jazz!!! gracias por la intención, bro'!!!... si le entras chidito, éste foro va a ser mejor aún... un abraxow a todos!!! | |
|
| |
angelito R.I.P
Cantidad de envíos : 4 Edad : 54 Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: PRESÉNTATE! Miér Sep 03, 2008 9:19 pm | |
| que onda carnales pos yo soy nuevo aqui en este forazo, soy el angelito de todos ustedes . y quiero felicitarlos por este foro que esta chidisimo con aportaciones que realmente valen la pena no cochinadas aqui si hay musica de adeveras. saludos a todos | |
|
| |
Jazzman R.I.P
Cantidad de envíos : 7 Edad : 48 Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: PRESÉNTATE! Miér Sep 03, 2008 7:04 pm | |
| Pues hartas gracias por la bienvenida... claro que buscaremos aquellos OST's para volverlos a trepar aquí. ... y Dragonyagami, no te preocupes, seguro que el buen Arjuna no vio tu mensaje o anda preparando la respuesta, en serio que si yo supiera te diría... pero creo que los dos tendremos que esperar a que nos den un pequeño tutorial. Saludos!!! (digo, si por eso dijiste "ábrete Dragón"... a lo mejor ando de chismoso donde no me llaman) | |
|
| |
Dragonyagami Insepulto
| Tema: Re: PRESÉNTATE! Miér Sep 03, 2008 6:16 pm | |
| ese es un abrete Dragon???? | |
|
| |
ARJUNA Admin
| Tema: Re: PRESÉNTATE! Mar Sep 02, 2008 10:15 pm | |
| mi hermanazazazazo!!!! brüdder... que chido que andes por acá... ps io recuerdo que tus ost's no tenían competencia "allá", jejeje... más que bienvenido, carnal... pásatela chidito y de carey! un abraxow!!! | |
|
| |
Dragonyagami Insepulto
| Tema: Re: PRESÉNTATE! Mar Sep 02, 2008 6:35 pm | |
| no bro pues yo no te conocia asi que hola!!!!! jajajajajajajaja
apropocito arjuna el link de de Enmuerto ya esta en foros dz y en cyberfanaticx!!!!
pero como le hago para que cuando le den click a la imagen de mi firma los mande para aca???? me podrias decir???? | |
|
| |
LA_MECHA_1976 Admin
| Tema: Re: PRESÉNTATE! Mar Sep 02, 2008 3:23 pm | |
| ese mi jazzmannnnnnn guelcome jome broooo pasale uno mas a las criptassss | |
|
| |
tlalock Admin
Cantidad de envíos : 129 Edad : 44 Localización : Guadalajara, Jalisco. Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: PRESÉNTATE! Mar Sep 02, 2008 2:04 pm | |
| JAZZMAN returnsssssssssssssssssssss!! yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh master mass muertoss responden el llamado de los insepultosssssssssss!! a promocionar y aportar sea dichooooooooooooooooooooooooooo!! | |
|
| |
Jazzman R.I.P
Cantidad de envíos : 7 Edad : 48 Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: PRESÉNTATE! Mar Sep 02, 2008 1:46 pm | |
| Pues sólo para decirles que YA LLEGUÉ!!! Brüdder, qué te puedo decir? Por fin está listo este proyecto que ya llevaba cocinándose un rato. Muchas felicidades y pues empecemos a aportar, voy a buscar alguna cosa chida para treparla... saludos a todos los hermanos del más allá!!! (o será más acá?) | |
|
| |
ARJUNA Admin
| Tema: Re: PRESÉNTATE! Lun Sep 01, 2008 11:38 am | |
| El nombre no importa, carnal!!!! ojalá te quedes por acá una laaaaarga temporada | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRESÉNTATE! | |
| |
|
| |
| PRESÉNTATE! | |
|