Rod Admin
Cantidad de envíos : 273 Edad : 46 Localización : El DFectuoso Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: MILES DAVIS - COOL JAZZ CLASSICS!!! Miér Mayo 13, 2009 8:53 am | |
| Yeeeahhh!!! Pero por supuesto que sé quien es este señor!!! Toda una leyenda del jazz!! Y pues el disquito ya viene para "down"... Gracias por ese aportazo carnal! | |
|
ARJUNA Admin
Cantidad de envíos : 557 Edad : 47 Localización : Pere Lachaise, Paris... Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: MILES DAVIS - COOL JAZZ CLASSICS!!! Mar Mayo 12, 2009 9:04 pm | |
| Necesito decir algo sobre Mr. Davis???? Cualquier amante del buen jazz DEBE saber quien es éste señor.... les dejo un disco que debe estar en su colección... el tracklist es: 1.- I'll Remember April 2.- Compulsion 3.- The Serpent's Tooth [Special Take] 4.- Max Is Making Wax 5.- That Old Black Magic 6.- Whispering 7.- Bird Of Paradise 8.- Conception 9.- Miles Ahead 10.- Morpheus 11.- Ray's Idea 12.- When Lights Are Low 13.- 'round Midnight 14.- Ornithology 15.- Yardbird Suite 16.- Embraceable You 17.- Don't Blame Me SI LES LATE EL JAZZ, QUE ESPERAN PARA BAJARLO? NOMÁS PÍQUENLE ACÁ!!! Muchas personalidades del jazz despegaron sus carreras nomás por haber tocado con éste señor... personas de la talla de Chick Corea, Jon Coltrane y Gerry Mulligan entre otros, además de ser considerado uno de los músicos más influyentes del siglo pasado y haber creado varias fusiones del jazz con otros estilos y de diversificar corrientes dentro del género... no me queda más que recomendarlo ampliamente... si no se saben la contra, es porque no son muerteros.. jejeje no puede ser otra que enmuerto ATÁAASQUENSEEEEEE!!!!! | |
|