ARJUNA Admin
Cantidad de envíos : 557 Edad : 47 Localización : Pere Lachaise, Paris... Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: TORD GUSTAVSEN TRIO - CHANGING PLACES!! Lun Mayo 18, 2009 12:31 am | |
| Y hay cuando menos otros dos discos más de Tord por ahí, Rod.... pero la neta es que está difícil encontrarlos... pero estamos trabajando arduamente para conseguirlos... jejeje.... mientras tanto hay que disfrutar de éste... saludos!!! | |
|
Rod Admin
Cantidad de envíos : 273 Edad : 46 Localización : El DFectuoso Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: TORD GUSTAVSEN TRIO - CHANGING PLACES!! Dom Mayo 17, 2009 12:43 am | |
| Pues ya lo escuché y la verdad es que esta excelente!!! Ese jazz tradicional me encanta!! Crea una atmósfera muy relax, digamos como que muy "a gusto". En lo personal, con esta música a mi me dan más ganas de tener a la mano unos cuantos cigarrillos, una copa de buen whiskey y dejarme llevar por las suaves notas de un buen jazz... Yeeahh Te luciste con esa recomendación Migté!! Muchas gracias!!! | |
|
Rod Admin
Cantidad de envíos : 273 Edad : 46 Localización : El DFectuoso Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: TORD GUSTAVSEN TRIO - CHANGING PLACES!! Miér Mayo 13, 2009 8:57 am | |
| A ver!!!! Yo soy super amante del Jazz y cualquier recomendación de un buen disco de jazz me entusiasma De hecho, iba a bajar otra cosa pero cuando vi tu recomendación, pues mejor que me bajo este... jajaja Muchas gracias Migté!! Ahora que lo escuche te daré mi opinión! | |
|
ARJUNA Admin
Cantidad de envíos : 557 Edad : 47 Localización : Pere Lachaise, Paris... Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: TORD GUSTAVSEN TRIO - CHANGING PLACES!! Mar Mayo 12, 2009 10:00 pm | |
| Háganle caso a Migté!!!!! Neta es un muy buen disco y no solo para un día lluvioso.... para estar con su pareja es genial... muajajaaaaaa!!!!!! Gracias por compartirnos éste disco!! aunque ya lo tengo, no pueden dejar de bajarlo.... Y muerteros.... no sean gachos... un "gracias" no es mucho pedir... si lo bajan, dejen un comment!!! | |
|
Migté Admin
Cantidad de envíos : 175 Edad : 47 Localización : México, D.F. Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: TORD GUSTAVSEN TRIO - CHANGING PLACES!! Mar Mayo 12, 2009 9:52 pm | |
| Alguna vez han oido jazz??? Pues si no han escuchado ésto, en verdad no saben de lo que se han perdido... Éste disquito de casualidad lo encontró mi hermano de paso por un Mix Up (así que si pueden encontrar el original) y fué un garbanzo de a libra. Ideal para un día de lluvia... Escúchenlo, no se arrepentirán... Después me dicen que les pareció, va? Tracklist: 1.- Deep As Love 2.- Graceful Touch 3.- IGN 4.- Melted Matter 5.- At A Glance 6.- Song Og Yeaning 7.- Turning Point 8.- Interlude 9.- Where Breathing Starts 10.- Going Places 11.- Your Eyes 12.- Graceful Touch, Variation 13.- Song Of Yearning (Solo) JAZZ FANTABULOSO, AQUÍ!!! Por supuesto la contraseña es enmuerto... Disfrutenlo!!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TORD GUSTAVSEN TRIO - CHANGING PLACES!! | |
| |
|