Rod Admin
Cantidad de envíos : 273 Edad : 46 Localización : El DFectuoso Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: Diana Krall - All For You (A Dedication to Nat King Cole Trio) Mar Mayo 19, 2009 10:25 pm | |
| Ahh pues me da mucho gusto saber que te agradó el disquito carnal!! La verdad es que sí está muy recomendable. Ahí en un futuro subiré otra cosa de Diana porque yo soy super fan!!
Un saludote!! | |
|
ARJUNA Admin
Cantidad de envíos : 557 Edad : 47 Localización : Pere Lachaise, Paris... Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Diana Krall - All For You (A Dedication to Nat King Cole Trio) Mar Mayo 19, 2009 9:01 pm | |
| Que buena recomendación, mi Rod!!! es la tercera vez que lo oigo 2day y está de peluches.... muy buena voz, muy buen ambiente y si... si se antoja tener el cigarrito a un lado...-cosa que hago mientras escribo ésto.... jejeje-
muchas gracias again viejo!!! un abraxow!!! | |
|
ARJUNA Admin
Cantidad de envíos : 557 Edad : 47 Localización : Pere Lachaise, Paris... Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Diana Krall - All For You (A Dedication to Nat King Cole Trio) Lun Mayo 18, 2009 9:26 pm | |
| yEAH, YEAH, YEAAAAHHHHH!!!! vientos, mi Rod!!!! viene pa' abajo sin dudarlo!!!!! el jazcecito nunca se desprecia... muajajaaaa.... muchas gracias por el aporte, carnal!!!! | |
|
Rod Admin
Cantidad de envíos : 273 Edad : 46 Localización : El DFectuoso Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Diana Krall - All For You (A Dedication to Nat King Cole Trio) Lun Mayo 18, 2009 12:44 pm | |
| Mis amigos, les presento a mi amor platónico... jajaja Esta mujer además de ser bellísima, es una pianista de jazz excepecional. En el medio del jazz se ha hecho famosa por sus excelentes interpretaciones. Más que nada es de ese tipo de jazz que, como dicen ustedes, es ideal para un día lluvioso o para un buen rato de relax. En este disco Diana rinde tributo a uno de los grandes del jazz: Nat King Cole. Lo recomiendo bastante!!
Tracklist:- I'm An Errand Girl For Rythm
- Gee Baby, Ain't I Good To You?
- You Call It Madness
- Frim Fram Sauce
- Boulevard Of Broken Dreams
- Baby Baby All The Time
- Hit That Hive Jack
- You're Looking At Me
- I'm Thru With Love
- 'Deed I Do
- A Blossom Fell
- If I Had You