LA_MECHA_1976 Admin
Cantidad de envíos : 354 Edad : 48 Localización : Jiquilpan de Juarez, Michocan, Mexico Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Creo que ésta es para Rod... :P Miér Jul 01, 2009 10:22 am | |
| si si si si si si carcass andale mi buen devil saludos carnales y en espera de la discog | |
|
ARJUNA Admin
Cantidad de envíos : 557 Edad : 47 Localización : Pere Lachaise, Paris... Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Creo que ésta es para Rod... :P Mar Jun 30, 2009 10:46 pm | |
| esssso es todo, carnal!!!! la estaré esperando ansiosamente... y si no es a ti, a quien acudo para para clases de metal, hermano?? jojojojo gracias por la pronta respuesta... | |
|
Rod Admin
Cantidad de envíos : 273 Edad : 46 Localización : El DFectuoso Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: Creo que ésta es para Rod... :P Mar Jun 30, 2009 10:42 pm | |
| Seguro my friend. Haces bien en acudir a mi... jajajaja Carcass también son mi mero mole. Ellos junto con Cannibal son bandas que marcaron mi adolescencia... Ahh que recuerdos... Como Carcass es un grupo que dió muchos giros musicales y que estuvieron muy adelantados a su época, no se aprecia su música tan bien si no se tiene la discografía completa. Así que muy pronto andarán por acá todos los discos de Carcass. Yeeahh! | |
|
ARJUNA Admin
Cantidad de envíos : 557 Edad : 47 Localización : Pere Lachaise, Paris... Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Creo que ésta es para Rod... :P Mar Jun 30, 2009 10:13 pm | |
| Carnal!!!! ya que andamos metaleros, por aquello de la disco de cannibal Corpse... sería mucho pedir si subes -o quien lo tenga- algo de Carcass?? creo que es una misión para el buen Lab... Tengo un montón de ganas de buen metal, bro... te lo agradecería musho musho... jejejeje un abraxow!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Creo que ésta es para Rod... :P | |
| |
|