LA_MECHA_1976 Admin
Cantidad de envíos : 354 Edad : 48 Localización : Jiquilpan de Juarez, Michocan, Mexico Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: ERASURE - ERASURE Lun Sep 01, 2008 12:17 am | |
| jajajajajajajajajajjaajajaja has de cuenta que ando en la linea rosa en el metro pantitlan jajajajajajajajaja | |
|
ARJUNA Admin
Cantidad de envíos : 557 Edad : 47 Localización : Pere Lachaise, Paris... Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: ERASURE - ERASURE Dom Ago 24, 2008 11:51 pm | |
| que sean dos, señito... muchas gracias por compartir, Migté.... | |
|
LA_MECHA_1976 Admin
Cantidad de envíos : 354 Edad : 48 Localización : Jiquilpan de Juarez, Michocan, Mexico Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: ERASURE - ERASURE Dom Ago 24, 2008 7:19 pm | |
| seño deme 1 porfvas jajajajajajajajaja segura que si sirve porque vea que voy hasta michoacan heeeee y no pienzo regresar a la capital pa que me regrese mis centavos que porque no sirvio en disco heeee jajajajajajajaja saludos
P.D. ya lo tengo jajajajja | |
|
Migté Admin
Cantidad de envíos : 175 Edad : 47 Localización : México, D.F. Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: ERASURE - ERASURE Dom Ago 24, 2008 12:15 pm | |
| Y.... en esta ocasión le venimos ofreciendo... este bonito disco de Erasure!... va calado y probado... compreee... compreee.... jajajaja Ya en serio... aquí está un disco más de esta banda pop producido en 1995, con muy buenas rolas... algunas les parecerán un poco extrañas, pero en realidad hay cosas padres... dense la oportunidad de escucharlo un par de veces y caerán ante el encanto de este grupo Si quieren una recomendación de rolas... pues Fingers & Thumbs y Rescue Me... son muy buenas! Tracklist: 1. Intro: Guess i'm into Feeling 2. Rescue Me 3. Sono Luminus 4. Fingers & Thumbs (Cold summer's Day) 5. Rock Me Gently 6. Grace 7. Stay with me 8. Love the way you do so 9. Angel 10. I love you 11. A Long Goodbye El link es: http://www.gigasize.com/get.php?d=lg736wc5b9c Y como siempre: el password: enmuertoEnjoy!!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ERASURE - ERASURE | |
| |
|