LA_MECHA_1976 Admin
Cantidad de envíos : 354 Edad : 48 Localización : Jiquilpan de Juarez, Michocan, Mexico Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: ERASURE - POP! THE 20 FIRST HITS Dom Ago 31, 2008 1:41 pm | |
| oralesssssssssss haberrrrrrrrrrrrr | |
|
ARJUNA Admin
Cantidad de envíos : 557 Edad : 47 Localización : Pere Lachaise, Paris... Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: ERASURE - POP! THE 20 FIRST HITS Miér Ago 27, 2008 9:55 pm | |
| uno más de Erasure!!!!! me va gustando ésto.... mujajaaaaa..... grazie, Migté!!! éso es todo!! a apoyar el foroooo | |
|
Migté Admin
Cantidad de envíos : 175 Edad : 47 Localización : México, D.F. Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: ERASURE - POP! THE 20 FIRST HITS Miér Ago 27, 2008 9:44 pm | |
| Para la primera compilación de esta banda quiero hacer algo de historia... Formado en 1985 por Vince Clarke (en los sintetizadores), antiguo co-fundador y ex-integrante de Depeche Mode y el cantante Andy Bell. Vince Clarke después del éxito obtenido al lado de Depeche Mode, abandonó el proyecto para pasar a formar una sociedad con la cantante Alison Moyet (Yazoo) con quien tuvo un éxito efímero gracias a las dos producciones que tuvieron en su autoría Upstair At Eric's (1982) y You And Me Both (1983). En este año Vince Clarke dejó atrás éste proyecto a causa de la separación de la cantante, quien tomó un rumbo diferente. Posteriormente Vince formó The Assembly junto con Feargal Sharkey y Paul Quinn y lograron el hit Never Never, mas poco duró ésta sociedad y, en su afán por crear una agrupación nueva, Clarke puso un anuncio en el periódico musical Melody Maker de Londres donde decía que buscaba un vocalista para su nueva producción. Entre las personas que respondieron al aviso se encontraba Andy Bell, quien realizo la audición en la posición 42. Vince Clarke quedó sorprendido por la voz de Bell, quien previamente había cantado en un grupo de efímera existencia llamado The Void. De ahí ha partido su historia... con altibajos, pero siempre con su sonido característico... Algo que a mi me gusta mucho es que esta banda se reinventa y no se estanca... a pesar de que prácticamente solo tienen como acompañamiento musical el sintetizador, prueban con ritmos nuevos y distintas rolas... Tracklist: 1. Who Needs Love (Like That) 2. Heavenly Action 3. Oh l' Amour 4. Sometimes 5. It Doesn't Hhave to Be 6. Victim of Love 7. The Circus 8. Ship of Fools 9. Chains of Love 10. A Little Respect 11. Stop! 12. Drama 13. You Surround Me 14. Blue Savannah 15. Star 16. Chorus 17. I love to Hate You 18. Am I Right? 19. Breath of Life 20. Take a Chance of Me Link: http://www.gigasize.com/get.php?d=5qgmd2g906f Ya se saben el password: enmuertoEnjoy!!!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ERASURE - POP! THE 20 FIRST HITS | |
| |
|