Que tal mis estimados brothers de este foro ??
Pues la verdad yo soy super fan de la doncella de hierro. Para mi es la mejor banda de todas!!!
Tengo el placer de anunciarles que regresarán a México!! Ya está confirmado y de hecho ya está en la página de OCESA. Regresan en lo que será la última parte de la gira "Somewhere Back In Time", en la cual están tocando temas viejos que no sonaban desde la "World Slavery Tour" del '86.
En esta parte de la gira regresaran a India, Nueva Zelanda, México y Sudamérica. Dicen que irán a países de Centroamérica y sudamérica a los cuales nunca han ido. Así que hermanos latinoamericanos, estén pendientes!!!
En una entrevista Steve Harris (bajista y lider de esta banda) mencionó que como no pasaron por Latinoamérica en su gira "Early Years", incluirán canciones de sus primeros tres albumes (que no escuchamos esta última vez que tocaron) en su setlist!!! Además, ahora traerán la producción completa!!!
Y aún hay más!!! No sólo vendrán Iron Maiden. De hecho será una especie de mini-festival en donde tocaran otras dos bandas internacionales invitadas. Aún no se ha confirmado a nadie, pero suenan nombres de bandas como Carcass, Megadeth, Slipknot, Avenged Sevenfold y Blacktide.
Si vienen de nuevo Carcass o Megadeth junto con Iron Maiden podré morir en paz después de asistir a eso...
Si están interesados en asistir les paso las fechas relevantes:
Preventa de boletos para club de fans de Iron Maiden: 24 y 25 de Noviembre del 2008
Preventa para tarjetahabientes RATAMEX: 26 y 27 de Noviembre del 2008
Para el resto de nosotros los pobres mortales y/o jodidos (o sea al público en general): 28 de Noviembre del 2008
Las fechas de los conciertos de la gira mexicana son:
25 de Febrero del 2009 - Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León.
26 de Febrero del 2009 - Arena VFG, Guadalajara, Jalisco.
28 de Febrero del 2009 - Foro Sol, México, D.F.
Pues estaría bien organizar la comitiva de Enmuerto para asistir a este conciertazo, no? Bueno, eso si les gusta esta banda. Pos ahí nos pondremos de acuerdo....
[/URL]