Rod Admin
Cantidad de envíos : 273 Edad : 46 Localización : El DFectuoso Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: DIANA KRALL - LIVE IN PARIS Lun Jun 29, 2009 4:06 pm | |
| Seguro!! Deja comienzo la chamba de la rippeada y la subida . El archivo va a estar medio pesado porque el concierto en el video dura como 2 horas y lo dividiré en varias partes Pero andará por acá en un rato. Sirve de que hay algo de jazz en la sección de los videos.... | |
|
ARJUNA Admin
Cantidad de envíos : 557 Edad : 47 Localización : Pere Lachaise, Paris... Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: DIANA KRALL - LIVE IN PARIS Dom Jun 28, 2009 11:42 pm | |
| Estaría muy chido que lo treparas, carnal!!!!... la verdad es que no la conocía hasta que tuviste a bien hacer tu aporte, viejo, y la verdad es que no queda a deber ni tantito ésta mujer... Si lo puedes subir, neta se te agradecería mucho!!! un abraxow, mi hermano!! | |
|
Rod Admin
Cantidad de envíos : 273 Edad : 46 Localización : El DFectuoso Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: DIANA KRALL - LIVE IN PARIS Dom Jun 28, 2009 2:23 pm | |
| Ahhhh mi amor platónico!!! jajajaja Pues yo ya lo tengo. Soy super fan de esta bella mujer. Pero pues no tengo más que decir que lo super recomiendo. Igual y si quieren un día les trepo el DVD de este mismo concierto. Excelente aporte! | |
|
ARJUNA Admin
Cantidad de envíos : 557 Edad : 47 Localización : Pere Lachaise, Paris... Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: DIANA KRALL - LIVE IN PARIS Dom Jun 28, 2009 2:08 am | |
| Carnales!!!!!! Como el buen Laboratorio dejó material de Mrs. Krall y lo escuché -y lo sigo haciendo-, quedé prendado de su voz y acá les traigo más de sus interpretaciones... deléitense con éste en vivo, solo en enmuerto!!! ACÁ EL TRACKLIST: 1.- I Love Beng Here With You 2.- Let's Fall In Love 3.- 'Deed I Do 4.- The Look Of Love 5.- East Of The Sun (And West Of The Moon) 6.- I've Got You Under My Skin 7.- Devil May Care 8.- Maybe You'll Be There 9.- 'S Wonderful 10.- Fly Me To The Moon 11.- A Case Of You 12.- Just The Way You Are PÍQUENLE ACÁ PARA BAJARLO!!! No hay más que decir más que recordarles la contra del archivo, que por supuesto es enmuerto!!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DIANA KRALL - LIVE IN PARIS | |
| |
|